“Los Cachiros” denuncian boicot para las proximas elecciones generales

PARTIDO NACIONAL

Tegucigalpa, Honduras. El apoderado Legal y representante de la familia Rivera Maradiaga alias “Los Cachiros”, llegaron este día lunes, hasta el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos a interponer una denuncia.

La denuncia es que se pretende realizar un plan para culpar a la familia Maradiaga si llegara a realizarse un boicot en las primeras elecciones generales, así lo afirmó,  Héctor Duran representante legal.

El vocero de la familia Rivera Mardiaga, dijo que hay información bastante confiable de personas cercanas a la familia, el día viernes 25 de octubre hubo una reunión entre políticos del partido Nacional y del partido Democracia Cristiana, en la cual se supone que informaron o platicaron entre ellos que se pretendía una asamblea constituyente en el cual el candidato oficial del partido nacional Juan Orlando Hernández, pretendía perpetuarse en el poder por dos años más.

Esta información es de una fuente fiable y de entero crédito, afirmó Fredy Maradiaga. vocero de la familia.

Fredy, aseveró que esta reunión arrojo entre otras cosas que estaría viajando el candidato del partido nacional JOH, a Venezuela supuestamente para hacer un homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez, el objetivo de ese viaje era de asesorarse.

“Ya que si en ese caso el 24 de noviembre, el candidato por el partido nacional, JOH , estaría perdiendo las elecciones se estaría realizando un  auto atentando en contra de la integridad física de algunos personajes políticos y que se culparía a la familia Hernández Maradiaga de lo que sucedería”.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>